Texas

Llama IRS a planificar reclamos de créditos

Por Edelia HernándezSU McAllen, Tx. El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes de Texas que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC), que planifiquen para un retraso de su reembolso hasta el 15 de febrero. Un cambio reciente a la ley federal para facilitarle al IRS la detección y prevención del fraude de reembolso, requiere que la agencia retenga el reembolso de cualquier declaración de impuestos que reclame el EITC o ACTC hasta el 15 de febrero. Bajo la ley, el IRS debe retener la totalidad del reembolso, no sólo la porción relacionada a estos créditos. “Quiero recordarle a las personas que a medida que nos acercamos a la temporada navideña algunos reembolsos se retrasarán el próximo año, por lo tanto deben tomar las medidas necesarias”, dijo Matt Leas, portavoz del IRS. “Para evitar más retrasos, es importante que los contribuyentes presenten como normalmente lo harían y no esperen hasta más tarde en la
  • Por: Edelia Hernández
  • 07 / Diciembre / 2016 -
  • COMPARTIR
Llama IRS a planificarreclamos de créditos

Dan a conocer. Verificación de fraude en reclamos de créditos para un retraso de su reembolso.

McAllen, Tx.- El Servicio de Impuestos Internos (IRS) recuerda a los contribuyentes de Texas que reclaman el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC) o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC), que planifiquen para un retraso de su reembolso hasta el 15 de febrero.

Un cambio reciente a la ley federal para facilitarle al IRS la detección y prevención del fraude de reembolso, requiere que la agencia retenga el reembolso de cualquier declaración de impuestos que reclame el EITC o ACTC hasta el 15 de febrero. 

Bajo la ley, el IRS debe retener la totalidad del reembolso, no sólo la porción relacionada a estos créditos.

“Quiero recordarle a las personas que a medida que nos acercamos a la temporada navideña algunos reembolsos se retrasarán el próximo año, por lo tanto deben tomar las medidas necesarias”, dijo Matt Leas, portavoz del IRS. “Para evitar más retrasos, es importante que los contribuyentes presenten como normalmente lo harían y no esperen hasta más tarde en la temporada de impuestos”.

Hasta junio del 2016, más de 2 millones de familias  e individuos que trabajan en Texas recibieron más de 7 mil millones sólo de EITC, poniendo en los bolsillos de los contribuyentes de bajos o moderados ingresos un cheque promedio de 2 mil 749 dólares. 

Del mismo modo, se recibieron más de 1 millón de reclamos de ACTC de individuos y familias trabajadoras de Texas, recibieron más de 2.7 mil millones de dólares, poniendo un promedio de 1 mil 397 dólares en sus bolsillos. 

El IRS hace hincapié que estas cantidades son del año completo para ambos créditos y que sólo los reclamos presentados antes del 15 de febrero se verán afectados por la nueva ley.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA