buscar noticiasbuscar noticias

Liga UAT Norte ‘A’ arrasó en el Nacional

Raymundo ‘Rayo’ Berrones agradeció a sus jugadores por el esfuerzo realizado en el torneo

LOS FELICITÓ. El manager Raymundo Berrones agradeció a sus peloteros el gran esfuerzo que realizaron para terminar como campeones nacionales.Liga UAT Norte ‘A’ arrasó en el Nacional

Aunque se quedaron con las ganas de jugar la final y ser los únicos campeones en el terreno de juego, el manager de la Liga UAT Norte “A”, Raymundo “Rayo” Berrones, dijo estar completamente satisfecho por el nivel que mostró su equipo en el Torneo Nacional categoría 13 años. 

Tamaulipas arrasó con el torneo, llegaron invictos a la final y como amplios favoritos, sin embargo, tuvieron que compartir el campeonato con Nuevo León al cual ya habían vencido en la primera ronda, esto luego de que la FEMEBE decidió suspender el último día de actividades debido a la inseguridad que se vivió en Reynosa este sábado.   

“Es una lástima la situación que se dio y que impidió que jugáramos, pero los chamacos mostraron un gran nivel, fueron muy superiores durante todo el torneo, incluso con Nuevo León que íbamos a jugar la final, ya habíamos pasado sobre ellos, creo que sí cumplimos con el objetivo, la mayoría de nuestros triunfos fueron por marcadores muy holgados y terminamos invictos”, comentó el entrenador. 

“Uno ve los trofeos antes de empezar el juego y los jugadores se motivan, queríamos ganarlo en el terreno de juego”, afirmó.

El manager tuvo una plática con sus jugadores tras suspenderse la final y agradeció a cada uno por el esfuerzo demostrado durante todo el torneo.  

Esta camada de peloteros seguirá trabajando ya que tienen en puerta el Nacional llamado “Festival Olímpico” categoría 13-14 años a realizarse en julio en esta frontera. 

Berrones informó que seguirán haciendo campamentos ya que se formarán dos selecciones para representar a Tamaulipas.  




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD