buscar noticiasbuscar noticias

'Libres' estudiantes de Veracruz por JCC

Los veracruzanos no tendrán escuela toda la semana.

El Gobierno del Estado de Veracruz comunicó a través de su cuenta oficial de Twitter la suspensión de las actividades escolares en toda la entidad del 18 al 21 de noviembre en virtud de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y la entrada del frente frío número 12 que arroja rachas de viento de más de 80 kilómetros por hora.

El nado sincronizado programado para el lunes se movió para el martes.Libres estudiantes de Veracruz por JCC

Sin embargo, la próxima semana será la segunda de competencias en los JCC, y podría existir la misma determinación, de acuerdo también a las condiciones climatológicas.

El fuerte viento que comenzó a desatarse esta mañana en la ciudad de Veracruz afectó a algunas competencias.

La rutina técnica de la final por equipos en el Nado Sincronizado que se realiza en la Unidad Deportiva Leyes de Reforma, se cambió para el martes, por recomendación de Protección Civil, y en deportes como el softbol y beisbol, los jugadores tuvieron dificultades para el control de la pelota.

Las condiciones climatológicas, con pronóstico de lluvias, también provocaron que disminuyera la presencia de aficionados y turistas en varios recintos deportivos, sobre todo en las disciplinas que no se practican bajo techo.

Por la tarde, el Gobernador Javier Duarte anunció que todos los niños, acompañados de un adulto con boleto pagado, entrarán gratis a las competencias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD