buscar noticiasbuscar noticias

Leverkusen va por su tercer triunfo en fila

Con el mexicano Javier Hernández al frente, el Bayer Leverkusen buscará ligar su tercer triunfo en la Bundesliga y acercarse a los puestos de Europa

Leverkusen va por su tercer triunfo en fila

Con el mexicano

Javier Hernández

al frente, el

Bayer Leverkusen

buscará ligar su tercer triunfo en la Bundesliga y acercarse a los puestos de Europa.



El "Chicharito" y Las Aspirinas recibe este sábado a Mainz 05 con la misión de sumar completo para pegarse al sexto puesto, que ahora tiene el Hertha, y quien tiene el último lugar a la Europa League.



Además, el Bayer quiere curar un poco las heridas tras caer en la ida de Octavos de Final de Champions League, 4-2 en casa ante el Atlético de Madrid.



El conjunto donde milita el seleccionado mexicano marcha ocho de la clasificación, con 30 unidades, a cuatro del Hertha, mientras que su rival, el Mainz 05, es 12 de la tabla, tras sumar apenas 25 puntos.



Hernández tratará de no frenar su racha goleadora, pues suma cinco goles en los últimos tres cotejos ligueros.



Por su parte, el Eintracht Frankfurt, sin el mexicano Marco Fabián, visitará al Hertha, con lo que peligra su quinta posición, que las Águilas ahora ostentan con 35 unidades.



El club que dirige Niko Kovac buscará un triunfo para meterse incluso a puestos de Champions, pues arriba aparecen el Hoffenheim y el Borussia Dortmund, con 37 unidades.



Fabián deberá esperar una semana más luego que aún no se recupera de una lesión en la cadera.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD