buscar noticiasbuscar noticias

Les ‘pegan’ otra vez

Eder Montoya contribuyó con dos cuadrangulares en la victoria de los amarillos

Eder Montoya disparó dos cuadrangulares que se combinaron con el tempranero ataque de los Compadres de cinco carreras, en la baja de la primera entrada, pegándole por segunda ocasión en la temporada a Sindicato de Comapa, aunque en esta ocasión fue por una menor pizarra de 8-2 en el Club de Petroleros Jubilados y Veteranos de Reynosa A.C.

JOYA A LA DEFENSIVA. El parador en corto Osiel Martínez, lució su guante al resolver jugadas de alta dificultad.Les ‘pegan’ otra vez

El lanzador Roberto Ortiz, mantuvo a raya a los peloteros de Comapa, quienes nunca le pudieron adivinar sus envíos al irse al dugout con seis ceros, cuatro en forma consecutiva, siendo suficiente para que se anotara un triunfo más en lo que va en la campaña. 

Francisco Montoya, reapareció en el line up de los Compadres y en su primer turno se embasó con pifia del segunda base y Eder Montoya con potente línea que superó con facilidad la barda del jardín izquierdo remolcó las dos primeras rayitas del encuentro, luego López se encargó de atizar doblete para que Omar Martínez, Alejandro Amador y Botello ligaran sencillos y tomar el mando 5-0. 

Los Compadres no anduvieron finos en el fildeo y exhibieron algunos errores mentales que les terminó perder la blanqueada con las anotaciones de Luis Avila y Juan de Dios Sánchez, en la alta del tercer inning. 

Después de relajarse un momento, los Compadres López y Martínez llegaron a zona prometida en el tercer inning, mientras Eder Montoya cerró su actuación en el quinto capítulo con palo de cuatro esquinas en solitario para asegurar el triunfo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD