buscar noticiasbuscar noticias

Le entran al narco

Javier Bardem y Penélope Cruz protagonizarán historia de Pablo Escobar y Virginia Vallejo en cine

nESTELARES. Javier Bardem y Penélope Cruz. Le entran al narco

Malaga, España

Ya está hecha la nueva película sobre Pablo Escobar, quien fuera el narcotraficante más poderoso del orbe en los años 80, pero su director Fernando León de Aranoa, desconoce en qué va a estar. Lo dice en tono serio. Para los protagónicos consiguió al actor español Javier Bardem, en el papel del mafioso colombiano y a Penélope Cruz en el de Virginia Vallejo, la periodista, conductora y actriz que en la vida real sostuvo un romance por años con Escobar.

“Puedo decir sólo muy poco porque todavía la estoy haciendo, me hace falta perspectiva de la película y estamos encontrándola, estamos en proceso del montaje (edición), en la mesa de operaciones y no creo que esté lista para antes de finales de este año”, explicó.

“Lo que sí es que Virginia Vallejo es un personaje interesante y Pablo Escobar por supuesto que también lo es, era un proyecto que desde hace mucho tiempo deseaba hacer con ellos y al fin lo hicimos”, dice León de Aranoa.

La cinta está basada en el libro “Amando a Pablo, odiando a Escobar”, autobiografía de Virginia Vallejo sobre la relación entre ambos de 1983 a 1987.

Desde hace seis años la autora se encuentra asilada en Estados Unidos tras declarar contra la mafia colombiana y el cártel de Medellín.

Fernando León de Aranoa es un cineasta español que es conocido en el medio mexicano por la película “Princesas”, con una historia que abordó la prostitución y “Los lunes al sol”, donde hablaba del desempleo en el país europeo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD