buscar noticiasbuscar noticias

Le da de botellazos a su hija, salvajemente

Una menor de edad fue agredida salvajemente por su progenitora, por lo que tuvo que ser protegida por comerciantes luego de que la encolerizada mujer la persiguera por las calles para seguirla golpeando.

Le da de botellazos a su hija, salvajemente

La lamentable escena de vivió la noche del viernes en la calle Anáhuac casi esquina con calle Guadalupe Mainero de la colonia Anáhuac Sector Dos, en donde clientes y empleados de una fonda la tuvieron que proteger para que su protegenitora no la siguiera golpeando.

De acuerdo a lo informado la madre de nombre Angélica “N” golpeó con una botella en la cabeza a su hija de nombre Angélica María de 14 años en el interior del domicilio luego de una acalorada discusión, motivo por el cual la niña bañada en sangre salió corriendo por la calle para evitar que la mujer la siguiera golpeando.

Llegó a una cenaduría en donde los clientes y empleados la protegieron, evitando que la desnaturalizada madre la siguiera dañando.

Aún así, intentó sacarla de la fonda, motivo por el cual los presentes se opusieron y llamaron a las autoridades policiacas, así como a la Benemérita Cruz Roja.

A la llegada de la Policía Estatal, la mujer prefirió ocultarse en su domicilio para no ser detenida, mientras que la adolescente recibía atención de los paramédicos.

Fue trasladada a un hospital en donde recibiría atención y posteriormente el caso fue turnado al DIF Municipal quienes se harían cargo de la situación de la jovencita de 14 años de edad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD