buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan Oxxo Pay; buscan innovar el sistema actual de pagos

Con su nueva solución, Oxxo logra la notificación de pagos en tiempo real al comercio

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 13 (EL UNIVERSAL).- Oxxo y Conekta anunciaron el lanzamiento de Oxxo Pay, una nueva solución para el comercio electrónico que permite a negocios recibir pagos en efectivo en tiendas, con notificaciones en tiempo real a través de las 14 mil 695 sucursales de la cadena.

Lanzan Oxxo Pay; buscan innovar el sistema actual de pagos

La empresa agregó que el objetivo de Oxxo Pay es innovar el sistema actual de pagos en OXXO y enfocarse en mejorar la experiencia de compra de los consumidores que actualmente realizan sus transacciones en las tiendas.

"Oxxo Pay le brindará una referencia numérica de 14 dígitos que solo deberá dictar al cajero para realizar su pago en efectivo en cualquier tienda Oxxo", agregó.

En México sólo 18% de los adultos mexicanos cuenta con tarjeta de crédito, mientras que 61% no tiene cuenta bancaria, indica el Reporte Nacional de Inclusión Financiera 2016.

"En Oxxo comprendemos que en México hay una brecha entre compradores y comercios que debe resolverse inmediatamente. Por eso, nos aliamos con Conekta para hacer que los pagos a través de Oxxo sean fáciles, rápidos, en tiempo real, y en beneficio de comercios”, agregó Asensio Carrión, director de servicios financieros de Oxxo.

Con su nueva solución, Oxxo logra la notificación de pagos en tiempo real al comercio; mayor conversión al no tener que imprimir un código de barras; transacciones libres de contra cargos para el comercio y fecha de expiración para poder realizar el pago configurable en minutos, horas o días. 





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD