buscar noticiasbuscar noticias

Lanzan campaña

>Cámara de Comercio de McAllen< Del 15 de marzo al 31 de mayo, aceptarán moneda mexicana, un peso menos que al tipo de cambio

McAllen, Tx.

Lanzan campaña

La campaña fue presentada el día de ayer por Steve Ahlenius, presidente de la Cámara de Comercio de McAllen y líderes del ramo.

“Tu Peso Vale Más”, cuenta con el respaldo de los comerciantes y minoristas, tanto del centro como de la Plaza Mall, quienes aceptarán pesos con un peso menos al tipo de cambio que aparece en la página web de la Cámara de McAllen www.mcallenchamber.com con el fin de aumentar el valor de la moneda mexicana en McAllen.

“Cuando empezamos a notar la devaluación del peso, nos dimos cuenta que necesitábamos hacer algo para estimular al consumidor mexicano. Con esta campaña le vamos a dar más valor al peso mexicano”, dijo Iván González.

Agregó que paralelamente la iniciativa busca estimular la economía local, toda vez que registró un declive, aunque no tan pronunciado, 1.5 por ciento del año pasado a este año.

Detalló González que la iniciativa busca contraatacar este declive pero también estimular a los consumidores.

Suresh T.  Mansinghani, comerciante establecido en el centro de McAllen, dijo que participar en este programa es un ganar-ganar para todos.

EL DATO

>QUÉ: Campaña Tu Peso Vale Más

>QUIÉN: Cámara de Comercio de McAllen

>CUÁNDO: Del 15 de marzo al 31 de mayo, 2016

>POR QUÉ: Comerciantes del centro y de la Plaza Mall aceptarán moneda mexicana un peso menos que al tipo de cambio




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD