buscar noticiasbuscar noticias

La música los unió

José Luis Hernández y Taylor Elise Pocopanni se comprometen en matrimonio

Es de gran beneplácito para las familias Hernández-Estrada y Pocopanni-Felles anunciar el compromiso matrimonial de sus hijos, José Luis Hernández y Taylor Elise Pocopanni

La música los unió

La boda religiosa se realizará en Cabo San Lucas, Baja California a finales del mes de julio y posteriormente la pareja celebrará una recepción en Tulsa, Oklahoma, ciudad donde residen actualmente los novios.  

José Luis es originario de Reynosa, Tamaulipas y McAllen, Texas. Taylor es originaria de Bloomington, Illinois. La pareja tuvo la dicha de conocerse en un ensayo coral en donde José Luis dirigía el Mesías de Handel y Taylor formaba parte del coro. 

Después de dos años de noviazgo, la propuesta matrimonial tuvo lugar en los jardines italianos del museo Philbrook. 

Taylor obtuvo su licenciatura en psicología en Augustana College y trabaja actualmente como directora de equipo de operaciones en Senior Star Management Company, una empresa dedicada al cuidado de adultos mayores. Por su parte José Luis estudio música  en Texas Christian University y es director de Sistema Tulsa, una empresa educativa y no lucrativa con sede en Boston Avenue United Methodist Church. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD