buscar noticiasbuscar noticias

Lamenta PRI campaña amarillista en su contra

La sociedad está cansada de tanta corrupción e impunidad

De cara a lo que será el aniversario número 74 del Partido Revolucionario Institucional, lamentan tanta campaña amarillenta en su contra, reconociendo que los ciudadanos ya están cansados de tanta impunidad, de tanta corrupción, pero que no todos son iguales.

Margarita García Martínez presidenta del PRI local.Lamenta PRI campaña amarillista en su contra

Entrevistada ayer por este reportero la licenciada Margarita García Martínez dirigente local del PRI en el Municipio, de entrada dio a conocer que dieron inicio los preparativos para los festejos de un aniversario más del PRI el próximo 4 de marzo.

“Estamos invitando a los sectores, organizaciones,a la estructura de organización electoral, y priístas del Municipio, es lo que tenemos por el momento, ya que en cuanto hace a los cambios eso se estará definiendo acorde a las indicaciones del Comité Ejecutivo Estatal”.

En cuanto hace a la actual situación política por al que atraviesa el Revolucionario Institucional, dijo que la realidad es de que la gente ya esta cansada de tanta impunidad, de tanta corrupción…“sin duda alguna que tenemos que trabajar muy fuerte para sacar adelante al partido, que no es el responsable de muchas cosas que se le acreditan, sino los candidatos que después de llegar al poder sepultan las promesas que hicieron a los ciudadanos en campaña”.

Lamento que hoy en día el PRI sea el partido al que más amarillismo le están tirando en contra, subrayando en ese sentido que no todos son iguales.

Sobre las probabilidades que tiene el PRI de ganar en las próximas contiendas electorales del 2018, adelantó; que en ese sentido las posibilidades serán las mismas para todos los candidatos, y que sin duda alguna ganaran, aquellos que presenten la mejor propuesta política de trabajo, en la que contará también la persona, la trayectoria de cada uno de ellos….necesitamos elegir al mejor y sacar adelante a Río Bravo que tanto lo necesita”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD