buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a ‘Camina y Corre’

Miguel Alemán, Tam.- Con la firme intención de fomentar la cultura de la salud con actividades físicas, personal médico, de enfermería y administrativo del Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social de Zona #17, están lanzando una atenta invitación a la ciudadanía en general para que participen en la Carrera 5K y 3K “Camina y Corre 2017” que se realizará este domingo 26 de marzo dentro de las categorías libre, femenil y varonil.

Llamado. Invitan a participar en la Carrera 5K y 3K “Camina y Corre 2017” que se realizará este domingo 26 de marzo.Invitan a ‘Camina y Corre’

Cabe destacar que la inscripción para poder participar en dicha justa deportiva es totalmente gratuita y ya se puede realizar en las mismas instalaciones del citado nosocomio, donde también se realizará la entrega de camisetas este sábado a partir de las 10 de la mañana para todos los participantes, teniendo un cupo limitado de 500 corredores.

Por último, el Dr. Héctor Manuel Arredondo García, destacó que a los 3 primeros lugares de las diferentes categorías se les hará entrega de atractivos premios en efectivo que van desde los 500 hasta los mil pesos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD