buscar noticiasbuscar noticias

Invitan a adultos a concluir educación

Afinan detalles para campaña de acreditación

San Fernando, Tam.

nmódulo. Invitan a los adultos mayores para que con la aplicación de un examen, terminen su educación básica. Invitan a adultos a concluir educación

Señaló que mediante este modelo educativo, se aplica a una evaluación general a las personas mayores de 15 años de edad, para que puedan culminar su educación primaria o secundaria, bien sea el caso.

De momento se tienen preseleccionadas a 350 personas adultas que por diversas causas no han concluido su educación básica, para que terminen su educación primaria y secundaria a través de esta campaña nacional de educación.

Indicó que la Campaña Nacional de Incorporación y Acreditación se llevará a cabo los días 28, 29 y 30 de este mes de octubre, señalando que para el desarrollo de esta actividad académica, ya se afinan los últimos detalles.

Los módulos para la aplicación de exámenes estarán ubicados en la colonia agrícola Francisco González Villarreal, el ejido Francisco Villa, poblado pesquero La Carbonera Sur, así como en las instalaciones de la coordinación ITEA.

Agregó que los ciudadanos que aprueben este examen de evaluación general, se les extenderá el respectivo certificado que avalará que terminaron satisfactoriamente su educación primaria o secundaria.

Por otra parte exhortó a todos los adultos mayores de los municipios de San Fernando y Méndez, que no han terminado su educación primaria o secundaria, para que acudan a los módulos y apliquen el examen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD