buscar noticiasbuscar noticias

Invita LUPE hoy a foro educativo

¦ORIENTAN. Ofrecen foro informativo sobre el proceso electoral y la forma de emitir su voto.Invita LUPE hoya foro educativo

San Juan, Tx.- La Unión del Pueblo Entero, LUPE, se encuentra invitando a la población en general a que el día de hoy asista a un foro educativo en el que habrán de despejarse las dudas respecto al proceso de votación que está por vivirse en la Unión Americana.

El día de hoy, a partir de las 10:00 horas, LUPE abre sus puertas a todas aquellas personas que tengan dudas respecto a la forma de votar en los Estados Unidos, luego de que está por comenzar el proceso electoral con la votación temprana.

Martha Sánchez, coordinadora organizacional de LUPE, señaló que todas aquellas personas que tienen temor de participar, que es la primera vez que emitirán un sufragio, o que tienen dudas sobre el proceso, deben de asistir este viernes a las instalaciones de la organización, situadas en la intersección de la calle César Chávez y Business 83, en la comunidad de San Juan, donde se estará brindando información gratuita en torno a los sufragios.

“Muchas personas no saben como son las boletas, no saben que es lo que van a hacer, pues bueno, aquí estaremos dándoles una guía de lo que deben de hacer cuando vayan a emitir su voto”, declaró Sánchez.

APOYO

De igual forma se dijo que el próximo viernes, 28 de octubre, las personas interesadas pueden asistir a LUPE, a las 11:00 horas, porque partirá una caravana para ir en grupo a emitir su voto.

“Saldremos de aquí todos juntos, a votar, vamos a eliminar cualquier pretexto, perdamos el miedo a esa maquinita de votar y hagamos valer nuestra voz”, añadió Sánchez, quien destacó que la organización no hace ninguna recomendación directa sobre el candidato a elegir, que esa es decisión de cada quien, pero si hace todo lo que está de su parte para educar a la comunidad y alentarlos a participar y emitir su voto.

imagen-cuerpo

Martha Sánchez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD