buscar noticiasbuscar noticias

Investigan tiroteo; 1 persona herida

INFORMAN. Agentes de la Policía de Weslaco se vieron obligados a usar sus armas cuando un sujeto les apuntó con una escopeta, el incidente está siendo investigado.Investigan tiroteo;1 persona herida

Weslaco, Tx.- Oficiales del Departamento de Policía de Weslaco están investigando un tiroteo ocurrido el pasado fin de semana en el que participó por lo menos uno de sus oficiales y que culminó con una persona lesionada.

De acuerdo a lo indicado, todo comenzó desde la noche del viernes, cuando las autoridades locales recibieron una denuncia con respecto a una agresión con agravantes. 

En la denuncia, la persona afectada afirma que fue amenazada con una escopeta y dio a conocer la identidad de su agresor y su domicilio.

Posteriormente, alrededor de las 19:30 horas del sábado, elementos de seguridad pública de Weslaco llevaron a cabo una orden de cateo en una residencia ubicada en la cuadra 700 de la calle Witmer, en donde buscaban el arma utilizada para amenazar a la víctima.

Durante la búsqueda, un hombre apuntó con la escopeta a los agentes de la Policía de Weslaco, por lo que de inmediato, y ante el temor de ser agredidos, descargaron sus armas de servicio en contra del sospechoso.

Autoridades municipales destacan que el agresor no recibió lesiones que pongan en riesgo su vida, en tanto que la investigación sigue en curso.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD