buscar noticiasbuscar noticias

Investigan en los círculos de amistad del degollado

Descartan hurto como el móvil del asesinato

Para tratar de dar con la identidad del asesino del joven que fue degollado a bordo de un vehículo, y proceder penalmente en su contra, autoridades ministeriales realizan investigaciones en torno a los núcleos de amistades y relaciones personales de la víctima. 

Pesquisas. Elementos de la Policía Estatal Investigadora se encuentran abocados al esclarecimiento del asesinato del joven que fue degollado en la colonia Antonio J. Bermúdez.Investigan en los círculos de amistad del degollado

El martes, Ernesto Escobedo Ramírez, de 22 años, quien era pintor y futbolista amateur, fue encontrado sin vida en los asientos delanteros de un automóvil, estacionado a unos metros de la plaza de la colonia Antonio J. Bermúdez.

La noche anterior, la víctima salió de casa conduciendo el automóvil Chevrolet Córsica en que lo asesinaron, para supuestamente reunirse con amistades en la citada plaza.

Escobedo Ramírez residía en la colonia Lázaro Cárdenas y se dedicaba al oficio de pintor, además de jugar fútbol amateur.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, con base en los datos y evidencias recopilados en el escenario del crimen, así como en entrevistas realizadas a familiares de la víctima, han trazado varias líneas de investigación, de las cuales ya descartaron el móvil de robo debido a que al occiso no le fueron sustraídas sus pertenencias.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD