buscar noticiasbuscar noticias

Investigan causas de fuerte accidente

Reportan como estables y fuera de peligro a los 3 policías estatales

DELICADOS. Como delicados de salud, pero estables y fuera de peligro, fueron reportados los tres elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.Investigan causas de fuerte accidente

Delicados de salud, pero estables y fuera de peligro, fueron reportados los tres elementos de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipas” que resultaron gravemente lesionados en un accidente vehicular la tarde-noche del jueves al sufrir múltiples golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo, de ahí que todavía permanecen internados y bajo cuidados médicos en el Hospital General de Cd. Reynosa; mientras tanto, autoridades ministeriales realizan las investigaciones correspondientes, a fin de poder tomarles las respectivas declaraciones a los uniformados involucrados, de los cuales uno de ellos ya habría dado su versión de los hechos.

Lo anterior, luego de haberse impactado a bordo de una patrulla oficial que perdió el control de la dirección, pues se bajaron de la carpeta asfáltica y se impactaron contra un par de arbotantes y después también contra un pino y una capilla construida a un costado de la carretera ribereña.

El accidente se registró poco antes de las 19:00 horas del jueves en la entrada de esta ciudad, hasta donde acudieron varias patrullas de los cuerpos policiacos estatales, apoyados por elementos militares y agentes viales que tomaron conocimiento y se trasladaron rápidamente para poder acordonar el área del aparatoso accidente.

Por su parte, personal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana llegaron para auxiliar a los 3 uniformados que resultaron gravemente lesionados, siendo trasladados de inmediato al Hospital Integral Miguel Alemán, donde fueron estabilizados con medicamentos, siendo canalizados para ser llevados de urgencia hasta el Hospital General de Cd. Reynosa, donde este viernes vía exhorto, las autoridades ministeriales le tomaron la declaración a uno de ellos y también esperaban poder hablar con sus otros 2 compañeros.

Después del encontronazo, uno de los elementos se encontraba poli-contundido, pues también sufrió varios golpes y una fractura en la mano izquierda, un segundo elemento presentaba serios golpes contusos y fractura de fémur expuesto desde la rodilla al tobillo, así como una profunda herida de aproximadamente unos 4 centímetros en la frente; sin embargo, el tercer uniformado llevó la peor parte, pues fue el que resultó más afectado con varios golpes contusos y fractura en la mano izquierda, además de un hemo-tórax o posible perforación de pulmón provocadas por fractura de costillas, lo que todavía ayer se mantenía en estado delicado de salud.

ELABORAN PERITAJE

Según el peritaje y en base a las evidencias, así como a una versión preliminar del chofer de la patrulla #593 de Fuerza Tamaulipas, todo parece indicar que circulaban de Reynosa con dirección a esta localidad, pero poco antes de entrar a la mancha urbana perdió el control debido a un poncha-llantas que le habría reventado un neumático delantero, por lo que primero se impactó contra un par de arbotantes del alumbrado público propiedad del municipio, pero debido a la gran velocidad que llevaba la unidad continuó de largo por 150 metros, hasta que finalmente detuvo su marcha al impactarse de lleno y de frente contra un pequeño pino y una capilla de concreto.

imagen-cuerpo

INVESTIGAN. Auto-ridades ministeriales revelaron las causas del accidente que sufrió la patrulla No. 593 de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD