buscar noticiasbuscar noticias

Intervendrá hasta FBI por explotación infantil

Ganan terceras personas 7 mil dólares gracias a los pequeños

Sostuvimos una reunión con las autoridades del lado americano, quienes se dedican al cuidado de los menores, con la finalidad de llegar al fondo de esta investigación de explotación infantil.David Morales Vélez, director del DIF.Intervendrá hasta FBIpor explotación infantil

Hasta las autoridades del FBI estarán interviniendo en las investigaciones de la explotación infantil de 8 menores de edad y de nacionalidad norteamericana que se encuentran bajo resguardo en la Casa Hogar de Matamoros.

Lo anterior lo dio a conocer David Morales Vélez, director del DIF, quien destacó que los menores le daban a ganar a terceras personas hasta 7 mil dólares, de lo cual no recibían beneficio alguno.

Explicó que "el procurador de la Defensa del Menor junto con un servidor, sostuvimos una reunión con las autoridades del lado americano, quienes se dedican al cuidado de los menores, con la finalidad de llegar al fondo de esta investigación de explotación infantil".

Resaltó que como son diversos los delitos, se estará teniendo la intervención de diversas autoridades, entre ellas el FBI, el sherif, entre otras corporaciones que están al pendiente de este tipo de situaciones.

Indicó que en cualquier rato se estará recibiendo el llamado para llevar a los menores a un lugar más seguro, pero sobre todo en donde estén a disposición de las autoridades de los Estados Unidos.

Recordó que estos menores son utilizados para cobrar los beneficios a los que tienen derecho, en donde las cantidades que llegaron a cobrar fueron superiores a los 7 mil dólares.

Además de esta cantidad de dinero, también recibían estampillas, en donde prácticamente era todo un negocio para unas personas que se dedican a esto y que estaban dejando sin recursos a estos menores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD