buscar noticiasbuscar noticias

Intentan secuestrar joven mujer; se zafa

Tras el forcejeo le dislocaron un hombro

Una mujer de 22 años de edad que caminaba en una concurrida colonia de la zona sur de este Municipio logró evadirse de un secuestro en su contra perpetrado por 2 sujetos a bordo de un taxi; de los hechos se estableció una denuncia ante la autoridad ministerial, pues en el forcejeo sufrió con traumatismo en uno de sus brazos.

DENUNCIAN. Intentan secuestrar a una joven al llegar a su domicilio.Intentan secuestrar joven mujer; se zafa

SE DEFIENDE Y ESCAPA 

Narró que su nieta Magali Castillo de 22 años de edad, recibió un “puñetazo” en la mejilla, así como le dislocaron un hombro a causa del forcejeo en el intento de subirla a un taxi de color gris.

“Andaban raptando a una nieta mía, un taxi se le cerró, la jaló y la quería meter al taxi, ella como pudo se defendió, le zafaron el hombro del forcejeo y la cachetearon, tiene bien hinchado el cachete, mi nieta tiene 22 años”, denunció.

Los hechos se registraron en la calle Benito Juárez alrededor de las 5 de la tarde, cuando se dirigía a su domicilio después de una jornada laboral.

“Por eso pedimos más seguridad y alumbrado, todo está en tinieblas, además los soldados no van para allá, no hacen rondínes como debería ser, lo que pedimos es eso, seguridad”.

Aseguró que su nieta Magali se presentó en la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia de los hechos; ahí aseguró que se trató de 2 sujetos los que trataron de secuestrarla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD