buscar noticiasbuscar noticias

Intentan jóvenes escapar con mariguana en su auto

Falta de tráfico en Harlingen llevó a la captura de un conductor y acompañante

DETENIDOS. Justin Samuel Sandoval y René Rodríguez Jr. ya están en prisión. EL MAÑANA / CortesíaIntentan jóvenes escaparcon mariguana en su auto

Harlingen, Tx.

Una falta de tráfico llevó a las autoridades a la detención de Justin Samuel Sandoval y René Rodríguez Jr., de 23 y 22 años de edad respectivamente, los cuales fueron encontrados en posesión de una pequeña cantidad de mariguana.

De acuerdo a lo señalado por el portavoz de Seguridad Pública municipal, el sargento John Lee Parrish, el pasado viernes 21 de noviembre, oficiales de la policía municipal se encontraban patrullando el área de la cuadra 1400 oeste de la Tyler, debido a una ola de robos que se presentó recientemente en el área.

Cuando los elementos municipales se encontraban en la intersección de la Tyler y la calle ‘‘M’’, se percataron del conductor de un vehículo que, intencionalmente, aceleró su unidad de tal manera que las llantas traseras rechinaron y ocasionaron que la unidad zigzagueara, poniendo en riesgo a los demás conductores y peatones que pasaban por el lugar.

Rápidamente los agentes detuvieron al sospechoso y a un acompañante, identificados como Justin Samuel Sandoval y René Rodríguez Jr., destacando que el primero se encontraba detrás del volante, por lo que se le puso bajo arresto por su conducta al conducir.

Durante el proceso los oficiales se dieron cuenta que Rodríguez lanzaba una bolsa de plástico, en cuyo interior fue localizada una pequeña cantidad de mariguana, por lo que también se llevó a cabo su detención.

La pareja fue trasladada a prisión y posteriormente fueron presentados ante un juez de paz, el cual impuso una fianza de 2 mil dólares a Sandoval por su forma de conducir y 2 mil dólares más a Rodríguez por la posesión de la mariguana



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD