buscar noticiasbuscar noticias

Instan a través de redes a boicotear al transporte

Incitan a la gente a dejar de usar los autobuses

Tampico, Tam.

BOICOT. Usuarios del transporte público a través de las redes sociales piden boicotear a dichos concesionarios.Instan a través de redes a boicotear al transporte

A través de las redes sociales, como Facebook, Twitter y mensajes de WhatsApp, ciudadanos de la zona sur de Tamaulipas incitan a dejar de usar los autobuses denominados “zombies” o “chatarras” como una muestra de inconformidad a la exigencia de los concesionarios del aumento de 2 pesos.

Después del paro que realizaran más de mil unidades del transporte la mañana de este lunes, a través de varias cuentas sociales empezó a circular sobre el hecho de que los concesionarios están en un error al pretender cobrar más de 9 pesos de pasaje.

“Señores concesionarios, señores chóferes, por parte de los usuarios lección aprendida. La vida sigue su rumbo aunque ustedes no estén. Nos necesitan más ustedes a nosotros, que nosotros a ustedes. Los únicos que salieron perdiendo fueron ustedes, quisieron crear pánico y caos, y lo que yo vi fue gente agrupándose de tres o cuatro para viajar comódos y rápido en taxi, gente en bicicleta y caminando, lo cual mejora su salud y calidad de vida. Vi las calles de la ciudad tranquilas, sin correteos de unidades, ni pasándose altos, ni humaderas”, se refiere en Facebook y añaden “gracias por sacar sus chatarras aunque sea unas horas de nuestra ciudad. Mas días de éstos. Muchas gracias”.

Pidieron evitar los autobuses que están en deplorables condiciones, tanto estéticas como mecánicamente, ya que con ello los concesionarios podrían tomar conciencia en que los usuarios también merecen respeto.

Por su parte el concesionario Juan de Dios Ledezma atribuyó al mal estado de las unidades, por la falta de incremento a las tarifas, además de que los usuarios no cuidan las unidades, “son los estudiantes los que más dañan las unidades, rompen asientos y rayan las paredes”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD