buscar noticiasbuscar noticias

Inicia construcción de clínica de emergencias

Edinburg, Tx. - Con una inversión de 8.6 millones de dólares, arrancó la construcción de clínica de emergencias del Sistema de Salud del Sur de Texas (STHS) en el Valle.

SALUD. Sistema de Salud del Sur de Texas construye clínica independiente de emergencias en Edinburg.Inicia construcción declínica de emergencias

Dos años después de que abrieran con éxito el STHS ER en Weslaco y más tarde el STHS ER en Mission, la creciente red de hospitales regionales anunció que su tercera sala independiente de emergencia - STHS ER en Edinburg - estará abierto para el servicio a principios de 2018. Con esta nueva facilidad suman siete en la región.

La facilidad contará con servicios avanzados de imagen tales como tomografía computarizada (CT), ultrasonido, radiografía y radiografía digital, y un laboratorio in situ. El STHS ER usará el sistema de registro médico electrónico de Cerner FirstNet que es compatible con todas las demás instalaciones del Sistema de Salud del Sur de Texas y permite a los pacientes acceder a su información de salud privada en línea.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD