buscar noticiasbuscar noticias

Ingresa Frente 19; deja apagón y estragos en todo Río Bravo

Láminas salieron desprendidas en diversos puntos de la ciudad, por vientos de hasta 90 a 110 kilómetros por hora

Río Bravo, Tam.- El ingreso del Frente Frío a la región norte de Tamaulipas por la madrugada de este 2 de enero, dejó una estela de daños y afectaciones, sobre todo económicas a negocios al poniente de la ciudad, donde se sufrió un prolongado apagón toda la mañana y parte de la tarde del domingo.

El mañana staff.Ingresa Frente 19; deja apagón y estragos en todo Río Bravo

Fue alrededor de las 09:30 horas, cuando las consecuencias de los fuertes vientos del meteoro se hicieron sentir cuando locatarios de transitado sector en avenida Madero con calle Colegio Militar, reportaron bastidor espectacular de gasolinera, el cual se había semi-desprendido y caído sobre le tendido eléctrico, lo que la postre provocó un apagón de varias horas.

Debido a ello, Tránsito local dispuso operativo para hacer un corte a la vialidad en esa punto de la ciudad, mientras que Protección Civil apoyaba a personal de la CFE que provistos de una grúa, terminaron de desmontar el espectacular para evitar riesgos a automovilistas, transeúntes y a las propiedades aledañas.

Igualmente se reportaron caías de cables de electricidad y de árboles como en el caso del entronque de avenida Madero con Cuauhtémoc, en ese sitio cables del tendido eléctrico se vinieron abajo, mientras que en calle Balcón de Moctezuma, colonia Las Lomas, un árbol de más de 10 metros del altura, se vino abajo, obstruyendo el paso vehicular en su totalidad.

Pese al los estragos causados en los cuatro puntos cardinales de la ciudad, no se reportaron personas lesionadas ni desgracias personales.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Vientos del frente frío 19 derriban árbol sobre taxi



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD