buscar noticiasbuscar noticias

Infidelidad financiera: sospecha que pareja se fue con su dinero

Ante las autoridades ministeriales, una mujer denunció a su pareja como probable sospechoso de un robo de más de 200 mil pesos cometido en su domicilio.

Ya no volvió. Una mujer denuncio a su pareja como probable responsable del robo de más de 200 mil pesos cometido en su agravio.Infidelidad financiera: sospecha que pareja se fue con su dinero

La afectada, de 45 años, quien reside en la colonia Jacinto López y trabaja en una empresa comercial, descubrió el robo en días pasados y esperó a que llegara su pareja para preguntarle si él había tomado el dinero.

Sin embargo, fuera de toda rutina de los más de 17 años que llevaban viviendo en unión libre, su pareja no llegó a dormir a casa esa noche, ni en los días siguientes, por lo que ella empezó a sospechar que él era responsable de la desaparición del dinero.

No obstante, la mujer le dio el beneficio de la duda a su pareja y esperó otros días más a que llegara a casa para aclarar el asunto, pero hasta la fecha el hombre no ha regresado.

Ayer, ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en delitos de Robo, la agraviada señaló a su pareja como principal sospechoso de haber cometido el robo y proporcionó a la Policía Investigadora Estatal sus generales, así como los lugares que él acostumbra frecuentar, para que lo investiguen y procedan penalmente en su contra.

Por esos hechos denunciados, las Fiscalía especializada inició una carpeta de investigación por el delito de robo domiciliario, en contra de quien resulte responsable.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD