buscar noticiasbuscar noticias

Incendio en Walmart Reynosa; no hay víctimas

La gran bodega de supermercado esta mañana se vio envuelta en llamas sin que hasta el momento se conozcan las causas del origen.

37empleados de la cadena comercial fueron evacuados y resultaron con crisis nerviosa, de los cuales 3  fueron trasladados al seguro social para su atención ya que presentaban excoriaciones menores y crisis nerviosa, sin embargo ya fueron dados de alta. 

Foto: Emmanuel CoronadoIncendio en Walmart  Reynosa; no hay víctimas

El viento del norte, la temporada navideña (productos inflamables), entre otros fueron los factores que dieron las condiciones propicias para que se desencadenara semejante incendio hasta consumir la bodega en su totalidad.

Al lugar acudieron  elementos de protección civil y bomberos de Reynosa, Río Bravo  y Regional  así como motobombas de Pemex para sofocar el incendio. En las maniobras de auxilio se presentaron elementos de Fuerzas Federales, Policía Federal de Caminos y personal de la SEDENA.

Afortunadamente el incendio no cobró vidas humanas ya que los protocolos de seguridad internos de la empresa se aplicaron correctamente. Sin embargo las pérdidas materiales son totales.

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD