buscar noticiasbuscar noticias

Inauguración de Centroamericanos será de calidad mundial

Tendrá el concepto “Vuela Veracruz, un solo Corazón”. El espectáculo durará dos horas. Yuri interpretará el Himno de México y Ricky Martin dará concierto

Cd. de México.- Se espera que la ceremonia de inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 sea de calidad mundial y tendrá el concepto “Vuela Veracruz, un solo Corazón”.

La duración del espectáculo será de dos horas (Mexsport)Inauguración de Centroamericanos será de calidad mundial

La ceremonia se realizará en el estadio Luis “Pirata” Fuente y contará con la participación de dos mil 300 deportistas de 31 países.

Los miembros que integran el equipo está conformado por personas que tienen reconocimientos, después de trabajar de manera conjunta en ceremonias de inauguración y clausura de Juegos Olímpicos como fue en Londres 2012, así como los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007, entre otros.

La duración del espectáculo será de dos horas. Habrá un pre-show con un ritual de los abuelos para después dar paso a la cuenta regresiva. Posteriormente, se izará la bandera nacional y Yuri interpretará el himno de México.

Después de un tributo a Veracruz y a su cultura, se continuará con el izamiento de banderas del Comité Olímpico Internacional y de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe. Cinco deportistas serán los encargados de hacer los relevos rumbo al pebetero.

El concierto estará a cargo de Ricky Martin y la ceremonia cerrará con un espectáculo de pirotecnia al ritmo del Huapango de Moncayo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD