buscar noticiasbuscar noticias

Impera caos en Comapa

Denuncian prepotencia de la secretaria del gerente Serafín Gómez Villarreal

orlando.sanchez@elmanana.com

ARBITRARIOS. La queja de uno de los usuarios es tan solo una muestra del maltrato y prepotencia que impera entre algunos empleados de la Comapa de Reynosa.Impera caos en Comapa

Entre cortes de agua, ineptitud, denuncias de corrupción y contubernio con contratistas, el personal del organismo ‘‘adereza’’ la caótica situación que impera en la Comapa, donde una empleada asignada en el área de gerencia comercial a cargo de Serafín Gómez Villarreal, fue denunciada por un usuario al ser objeto de maltrato y prepotencia por parte de la trabajadora. 

Nidia Pérez, quien se desempeña como secretaria del gerente general Serafín Gómez Villarreal, fue señalada por su trato descortés hacia el usuario quien acudió al organismo operador del agua a pagar el consumo de agua.

No obstante, en un arranque de soberbia, la secretaria amagó con romper los recibos que iban a cubrirse con el pago debido a que el cliente pedía ser atendido.

Por tal razón, se buscó a Gómez Villarreal para conocer las sanciones a las que se haría acreedora la trabajadora Nidia Pérez por su arbitrariedad en el trato.

En este sentido, el gerente dijo que lo primero que se tiene que hacer es interponer la queja en el Departamento de Comisaría de la Comapa para que se emprenda una investigación.

Una vez que se tenga los resultados, se decidirán las sanciones que se interpondrán en contra de Nidia Pérez.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD