buscar noticiasbuscar noticias

Identifican al asesinado hallado en una brecha

El miércoles se fue con amigos y ya no regresó

Ayer fue identificado el cuerpo de un hombre encontrado el lunes en una brecha que comunica el Parque Industrial del Norte con el Viaducto Reynosa.

LUGAR. El cuerpo del hombre encontrado el lunes en una brecha fue identificado por familiares.Identifican al asesinadohallado en una brecha

La víctima identificada con el nombre de Ricardo Aldana Lorencez, de 31 años, residía en la calle Flor de Oro del fraccionamiento San Valentín.

Según versiones extraoficiales, el miércoles Ricardo andaba en la casa de un amigo en el fraccionamiento San Valentín, de donde salió por la noche para regresar a su domicilio, pero nunca llegó.

Posteriormente, los familiares lo reportaron como desaparecido en las redes sociales y al parecer ante las autoridades correspondientes.

Por lo que el lunes una llamada anónima al número de emergencia alertó a las autoridades para dar con un cadáver en avanzado estado de descomposición, el cual estaba a un costado de una brecha.

En un principio, el cuerpo no estaba identificado, pero ayer familiares acudieron ante las instalaciones del Servicios Medico Forense (Semefo) y lo reconocieron por la vestimenta y otras señas particulares de la víctima.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal Investigadora ya iniciaron con las indagatorias e iniciaron varias líneas de investigación para tratar de esclarece el homicidio.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD