buscar noticiasbuscar noticias

Identifican autoridades a dos sujetos en asalto

Tienda de la colonia Jarachina Sur fue atracada por los delincuentes armados con cuchillos

Las autoridades estatales identificaron por medio de fotografías a dos asaltantes luego de que fueran grabados por las cámaras de seguridad cuando cometieron un atraco con armas blancas y robaran dinero en una tienda de conveniencia.

Los asaltantes fueron grabados por las cámaras de seguridad de la tienda de conveniencia cuando cometieron el atraco.Identifican autoridades a dos sujetos en asalto

Los delincuentes ingresaron a la tienda y en un principio se hicieron pasar como clientes y una vez estando frente del mostrador amenazaron a los empleados con unos cuchillos.

Luego robaron más de tres mil 400 pesos de la caja registradora y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Posteriormente, los afectados reportaron el robo a los números de emergencias y solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Los asaltantes fueron grabados por las cámaras de seguridad cuando cometieron el atraco y por lo que la empresa esta preparando la denuncia para presentarla ante las autoridades ministeriales.

Por lo que será la Unidad General de Investigaciones Especializad en el Delito de Robo quien integre la carpeta de investigación contra los responsables.

Se presume que estos sujetos están involucrados en otros robos con violencia a tiendas de conveniencia del mismo sector.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD