buscar noticiasbuscar noticias

Huyen tras chocar y caer a un canal

Luego de chocar contra un poste, los tripulantes de una camioneta se proyectaron hacia el canal Rodhe, de donde salieron ilesos y luego se dieron a la fuga.

¦ REVISAN. Momentos en que personal de Bomberos buscaba personas en el interior de la unidad.Huyen tras chocar y caer a un canal

El accidente se registró a las 18:00 horas de ayer, a la altura de la colonia Francisco Sarabia que se encuentra a espaldas del aeropuerto Internacional Lucio Blanco.

Se trata de una camioneta Chevrolet Trail Blazer de color negro, cuyos tripulares circulaban de oriente a poniente por la lateral de canal a exceso de velocidad, según vecinos del sector.

Agregaron que de pronto se impactaron contra un poste de madera propiedad de teléfonos de Mexico, el cual arrancaron de tajo.

Luego de chocar contra el poste, la unidad se precipitó al agua y quedó acostada del lado del piloto.

Por fortuna el canal llevaba bajo nivel y no alcanzó a tapar la unidad, por lo que los tres hombres pudieron salir sanos y salvos, pero escaparon antes de que llegaran las autoridades rumbo a un centro comercial.

El accidente movilizó a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes arribaron al sitio para verificar que no hubiera personas en el interior de la unidad.

Finalmente al lugar también arribaron peritos de Tránsito, los cuales luego de tomar conocimiento ordenaron al operador de una grúa que retirara la un idas del fondo del canal.

imagen-cuerpo

DERRIBA.  Primero chocó contra este poste de madera y luego se precipitó al canal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD