buscar noticiasbuscar noticias

Honra Tamaulipas a sus héroes

Con la participación de aproximadamente 30 mil estudiantes, el pueblo y gobierno de Tamaulipas honraron este jueves 20 de noviembre a los Héroes de la Revolución Mexicana con vistosos desfiles en la mayoría de los municipios. En esta ciudad capital, fueron 7 mil los participantes en un total de 37 contingentes.

TRADICIONAL. Con la participación de aproximadamente 30 mil estudiantes, el pueblo y gobierno de Tamaulipas honraron a los Héroes de la Revolución.Honra Tamaulipas a sus héroes

Con la representación del Gobernador Egidio Torre Cantú, el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, presidió el tradicional desfile deportivo con motivo del 104 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Además de alumnos de todos los niveles educativos, también destacó la participación del Ejército Mexicano, Secretara  de Seguridad Pública Estatal, Cruz Roja Mexicana, Protección Civil del Estado, Pentatlón Militarizado Universitario, Asociación de Charros “Pedro J. Méndez”, así como destacados deportistas.

“Tuvimos desfiles y paradas cívico-deportivas en los 43 municipios, quedando de manifiesto el fervor del pueblo de Tamaulipas por festejar un aniversario más de la Revolución Mexicana. Fueron desfiles muy participativos y sin incidentes”, dijo Garza Palacios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD