buscar noticiasbuscar noticias

Hay un espacio para la lectura en el Parque Cultural

El Centro de Lectura del Parque Cultural Reynosa está dedicado para recibir a niños y jóvenes, siendo un lugar donde puedan practicar la lectura, actividades escolares y motrices, teniendo mucha respuesta, sobre todo con las visitas escolares.

Hay un espacio para la lectura en el Parque Cultural

Abierto de lunes a viernes en horario de 9:00 a 17:00 horas y los sábados de 10:00 a 16:00, cuenta con libros de varios géneros, uno de los más solicitados son los cuentos.

Las visitas son guiadas, se realizan con previa cita, además se incluye recorrido en las demás áreas del parque como los teatros, exposiciones y áreas verdes.

Entregan becas federales a estudiantes del CBTIS 7

Por Carlos Cortez

Estudiantes del CBTIS 7 recibieron su tarjeta bancaria correspondiente a una beca escolar otorgada por el gobierno federal.

En esta etapa se entregaron 185 becas, las cuales se otorgan por diferentes factores como promedio, situación económica y capacidades diferentes, además, una categoría llamada postulación, que son casos especiales analizados por la dirección escolar y se dan a alumnos en situaciones vulnerables.

Según explicaron los directivos del plantel, con este apoyo se motiva al estudiante y se contribuye a la economía familiar, buscando que el dinero no sea una limitante para abandonar los estudios en una etapa tan importante.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD