buscar noticiasbuscar noticias

Hay nuevo delegado en la Villa de Progreso

Nuevo Progreso, Tam.

Reciben. Nuevo delegado municipal de la Villa de Nuevo Progreso, Juan Antonio González y parte de quienes conformarán el equipo de trabajo.Hay nuevo delegado en la Villa de Progreso

Juan Antonio González Cebreros, quien sustituye en el cargo que dejará vacante Pedro Báez Quintero, fue recibido en la explanada de la delegación por su esposa la doctora Eva Lilia García de González, Leopoldo Hernández Téllez, Miguel Marquez, Maribel Martínez Escobar, Narciso Coronado, Juan Martínez Mancilla, entre otros por Marcelo Cantú.

Al hacer uso de la palabra, agradeció de entrada al presidente municipal por el voto de confianza depositado en su persona, así como a todos y cada uno de los presentes por su apoyo incondicional, a los comerciantes, a la comunidad en general.

En su mensaje a los presente refrendó el compromiso de trabajar en unidad acorde a las indicaciones del alcalde por y para la Villa de Nuevo Progreso y sus habitantes, siempre buscando el bienestar social de las familias de la comunidad fronteriza en referencia.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD