buscar noticiasbuscar noticias

Harán un campamento de ciberseguridad cibernética. Responden a solicitud de empleadores

Buscan llenar las necesidades de personal actual y el del futuro

Mission, Tx.- En junio, un campamento de ocho semanas dará respuesta a la solicitud de empleadores de Texas y Estados Unidos que buscan a miles de trabajadores de tecnología en el área de ciberseguridad y otras habilidades para llenar las necesidades de personal actuales y futuras.

Taller. Campamento de seguridad cibernética se llevará a cabo en el Centro de Educación y Desarrollo Económico de Mission.Harán un campamento de ciberseguridad cibernética. Responden a solicitud de empleadores

El campamento de ciberseguridad proporcionará un total de 40 participantes (que cumplen con los requisitos básicos de elegibilidad de la Ley de Innovación y Oportunidad Laboral) con un riguroso programa en coordinación con la Computing Technology Industry Association. CompTIA es una asociación comercial sin fines de lucro que certifica a profesionales para la industria de la tecnología de la información.

“Este campamento está enfocado en llenar una necesidad de profesionales de la Tecnología de la Información especializados en ciberseguridad. La demanda de trabajadores certificados abarca todas las áreas TI y las empresas que proporcionan servicios de TI a compañías tanto grandes como pequeñas”, dijo Alex Meade, director ejecutivo de Mission Economic Development Corporation.

La actividad es una asociación entre la Mission EDC, Workforce Solutions, CodeRGV, CompTIA y la Comisión de Fuerza Laboral de Texas. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD