buscar noticiasbuscar noticias

Han aplicado más de 200 toneladas de asfalto en reparación de baches

Más de 200 toneladas de carpeta asfáltica se han utilizado para tapar los baches que se presentan en las principales vías de la ciudad, trabajos efectuados por personal de Servicios Públicos Primarios.

EN SERIO. Unas 200 toneladas de carpeta asfáltica han servido para que personal de Servicios Públicos Primarios inicien con la reparación de baches.Han aplicado más de 200 toneladasde asfalto en reparación de baches

Gerardo Rubio, Director Operativo de la coordinación, sostuvo que esta cantidad de material se ha vertido desde el pasado martes que les llegó el asfalto, siendo un promedio de 40 toneladas las que se aplican por día.

Destacó que el personal combatirá los huecos de las calles de lunes a viernes, porque los sábados serán utilizados para retirar todos los escombros que se sacaron para reparar los tramos.

Ayer, los trabajadores habilitaron tres tramos de la calle Miguel Alemán de la zona Centro, huecos que se encontraban enfrente del Puente Internacional Reynosa-Hidalgo, que generaban una mala imagen de la ciudad a los turistas.

“Teníamos tiempo de querer reparar, pero no se podía hacer porque la fuma de agua no era reparada y no había carpeta para rehabilitar”, dijo.

Señaló que de manera simultánea otra cuadrilla realizaba trabajos en el puente vehicular del Libramiento Monterrey-Matamoros en Jarachina Sur, en donde se presentaban enormes huecos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD