buscar noticiasbuscar noticias

Hampa sin control

Otra pareja detenida por robar en un centro comercial de la colonia Las Fuentes

El robo con violencia se registró durante la madrugada de ayer en un negocio ubicado en la calle José de Escandón, de la colonia Fundadores. Al negocio ingresó un masculino de 30 años, de complexión delgada, tez morena, quien vestía shot y camisa manga corta color negro. Al llegar a la caja registradora sacó un cuchillo y se lo colocó en el estómago al empleado para obligarlo abrir la caja registradora y después robo el dinero.

Se incrementan los robos vehiculares que se encuentran estacionados afuera de los domicilios.Hampa sin control

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal para tomar conocimiento. Los agentes le pidieron al encargado de la tienda que presentara la denuncia ante la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo.

CAEN INFRAGANTI

Al ser sorprendidos tratando de robar mercancía de un centro comercial, una pareja fue detenida por los guardias de seguridad y entregada a las autoridades correspondientes.

Fue a las 14:00 horas de ayer cuando se solicitó la intervención de las autoridades en un centro comercial ubicado en el bulevar Hidalgo, entre las calles Fuente de Diana y Oriente Dos, de la colonia Las Fuentes.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal para tomar conocimiento de los hechos.

Pero fueron los agentes ministeriales los que arrestaron a la pareja luego de que los guardias de seguridad se los entregarán.

La mujer y el hombre detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigaciones por el robo de más de 500 pesos en mercancía.ç

ROBAN VEHÍCULO

Otro robo vehicular fue reportado a las autoridades, la unidad se la llevaron por la madrugada afuera de un domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Sexta de la colonia 16 de Septiembre.

Se trata de una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2002 de color azul con placas americanas. El denunciante manifestó que dejó estacionada su camioneta afuera de su casa un día antes.

Al día siguiente que se levantó para ir a laborar su camioneta ya no se encontraba donde la había dejado.

Esta es la nueva modalidad para robar vehículos en la ciudad, pues eme estos últimos días se han reportado varios robos similares, fuera de los domicilios.

Los vehículos preferidos para los ladrones son los Chevrolet de modelo atrasado, según informes. La víctima fue exhortada a que presentara formal denuncia ante las autoridades ministeriales.

imagen-cuerpo

Policías Estatales buscaron al delincuente armado con un cuchillo pero no lo ubicaron. 

imagen-cuerpo

La tienda de conveniencia fue asaltada por un sujeto armado con un cuchillo.

imagen-cuerpo

La pareja fue detenida en un centro comercial ubicado en la colonia Las Fuentes.

imagen-cuerpo

El delincuente amagó al empleado de la tienda con un cuchillo el fraccionamiento Fundadores.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD