buscar noticiasbuscar noticias

Hallan osamenta en casa de NL

La osamenta de una persona, que estaba en posición fetal, fue hallada ayer en una bodega trasera en desuso de una casa rentada para venta de comida, en Santa Catarina, Nuevo León.

Monterrey, N. L.

INVESTIGAN. En la colonia La Aurora de Santa Catarina fue encontrada la osamenta en una casa.Hallan osamenta en casa de NL

Agentes ministeriales y uniformados de Santa Catarina atendieron el reporte de los denunciantes, quienes argumentaron que tienen un año de rentar dicho local y “de vez en cuando” percibían olores fétidos provenientes de una pequeña bodega trasera que no utilizan. 

Precisaron que ayer por la mañana las emanaciones fueron más intensas y abrieron el cuarto, donde se sorprendieron al encontrar la osamenta de una persona desconocida, que yacía en posición fetal.

Reiteraron que por tal motivo alertaron a las autoridades, que ayer procedieron a buscar a los dueños de la casa para interrogarlos y tratar de obtener pistas.

Peritos de la Procuraduría revisaron los restos y no pudieron determinar de momento el sexo e identidad de la persona fallecida, ni tampoco las probables causas del deceso.

PERSIGUEN Y ATRAPAN

A 2 CON TAXI ROBADO

Por otra parte, dos jóvenes que viajaban en un taxi robado fueron perseguidos y atrapados por agentes ministeriales, a bordo de varias patrullas, luego de que los fugitivos se impactaron en un vehículo estacionado en la colonia Valle Verde, del norponiente de Monterrey.

  La movilización ocurrió poco después de las 8:00 horas en avenida Las Palmas y calle Ahuehuete, donde los agentes sometieron y esposaron a los sospechosos para llevárselos detenidos, sin que divulgaran la identidad de estos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD