buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a comerciante en motel de Montemorelos

El comerciante Roberto Alanís Aguirre, de 71 años, fue hallado ayer muerto en un motel de Montemorelos, donde presuntamente sufrió un infarto mientras sostenía relaciones íntimas con una jovencita.

Monterrey, N. L.

INFARTADO. Elementos policiacos municipales custodian la entrada a un motel de Montemorelos, donde ocurrió la muerte del propietario de un negocio de carne seca del mismo poblado.Hallan muerto a comerciante en motel de Montemorelos

Dijeron que el caso fue reportado en un cuarto del motel “La Pista”, a donde el comerciante había ingresado con una joven, quien al percatarse de la muerte de éste salió apresuradamente para huir.

No obstante, aclararon que encargados del local la retuvieron para entregarla a elementos ministeriales.

Al declarar sobre lo sucedido, la testigo mencionó que acordó ir con el adulto mayor a una habitación del motel, donde éste ingirió una pastilla y whisky, a fin de intimar.

Precisó que minutos después el comerciante se desvaneció sin vida, a causa de un posible infarto.

SE AHOGA NIÑO EN ALBERCA DE LINARES

En plena celebración del Día del Niño, un menor de 4 años se ahogó ayer por la tarde en una alberca del parque recreativo “El Nogalar”, de Linares.

Policías del poblado identificaron al niño fallecido como José Alejandro Silva Reséndiz, quien habitaba en la calle Allende, de la Colonia Alvarado, del citado municipio.

Especificaron que la tragedia ocurrió luego de que Silva Reséndiz cayó accidentalmente en una alberca de olas, sin que sus familiares se dieran cuenta.

Añadieron que tampoco lo vieron otras personas que abarrotaban el centro recreativo, debido a que se realizaba una rifa de premios para los niños, encabezada por autoridades municipales.

Dijeron que fue hasta que familiares notaron su ausencia, que lo buscaron, hasta encontrarlo inconsciente en el fondo de la alberca.

Los voceros puntualizaron que paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimarlo, pero no lograron su objetivo. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD