buscar noticiasbuscar noticias

Hallan muerto a enfermo de Covid

Su cuerpo fue encontrado en su casa ya en estado de descomposición

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de un hombre de la tercera edad en el interior de su domicilio la tarde de ayer en la colonia Los Laureles, vecinos señalaron que el hombre presuntamente padecía de Covid.

En el interior de su domicilio fue encontrado Norberto “N” ya en estado de descomposición.Hallan muerto a enfermo de Covid

La víctima de 50 años fue identificado como Norberto “N” quien vivía solo en el domicilio desde hace varios años, pero fueron vecinos quienes luego de no verlo varios días solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate ya que estaba enfermo de Covid.

Tras la llegada de los paramédicos se percataron que tenía varios días de muerto por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras quienes arribaron horas después para tomar conocimiento.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron algunos indicios en el sitio y luego ordenaron ele levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde permanecerá hasta que familiares acudan a reconocerlo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD