buscar noticiasbuscar noticias

Habrá depuración de padrón de taxistas

Ante la depuración de cientos de taxis que se encuentran laborando de manera irregular y en pésimas condiciones, transportistas buscan financiamientos con agencias de autos, con la finalidad de que puedan actualizar sus padrones vehiculares.

NUEVA IMAGEN. Taxistas se reúnen con agencias de autos en búsqueda de estrategias para renovar sus unidades ante la depuración de vehículos irregulares y en mal estado. Habrá depuraciónde padrón de taxistas

José Ramón Cantú Rosas, representante del Sindicato de Transporte en cualquiera de sus modalidades en Tamaulipas, manifestó que luego de que sostuvieran la semana pasada una reunión con el Secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos, y con el Secretario de Transporte Público del Estado, William Knight Corripio, así como con el Delegado de Transporte Público de Reynosa, Francisco Nájera, llegaron a un acuerdo de que las concesiones se otorgarán hasta que termine el estudio que se realiza y en el que dejaron en claro que se requiere de una depuración de vehículos.

“Nos dijeron que cimentáramos las bases para darle una nueva imagen al transporte público, van a sacar todo lo que no esté dentro del marco legal del transporte, quedando fuera todo aquel que no traiga concesión”, dijo el entrevistado.

Sostuvo que en una segunda reunión se buscará una estrategia para que los transportistas saquen del corralón alrededor de 40 unidades decomisadas por no contar con las concesiones para trabajar, que son de reciente modelo y que las están pagando a las agencias.

El estudio que realiza la Secretaría de Transporte Público del Estado en esta ciudad, durará 60 días, en los cuales personal especializado efectuará encuestas entre los usuarios, con el fin de determinar cuántas concesiones en realidad son necesarias en esta ciudad.

Ayer, este grupo de trabajadores del volante sostuvó una reunión con representantes de agencias automotrices, para ver de qué manera podrían unidades de reciente modelo y así poder ser considerados en la repartición de concesiones que se pudiera dar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD