buscar noticiasbuscar noticias

Gestionan programas para ejido Buena Vista

obras. Rehabilitación de acceso a ejido, es una de las gestiones logradas con subsidiaria de Pemex que labora en Buena Vista. Gestionan programas para ejido Buena Vista

Más de 100 familias del ejido Buena Vista, se verán beneficiadas por el programa federal de Empleo Temporal, así como por la mejora a caminos de parte de empresa subsidiaria de Pemex que labora en ese núcleo ejidal en la exploración de pozos de gas.

Así lo dio a conocer en entrevista la delegada ejidal, Leticia González Torres, quien entrevistada al respecto, dijo que se está formando el comité de Empleo Temporal, para beneficiar a las familias por tercera ocasión, con un mes o mes y medio de jornales de trabajo, ante la difícil situación económica que priva en la zona rural, sobre todo para quien en solo laboran la tierra pero no la poseen.

“Se nos incluyó en Empleo Temporal, además ya nos van a arreglar el acceso al ejido, que es un camino de 2 kilómetros, hemos como podido, estado gestionando beneficios”, pese a que recientemente fue diagnosticada con insuficiencia renal.

Agregó que el centenar de familias, ya llevaban años, esperando la reparación de la brecha que conduce al ejido, la cual finalmente arrancará a más tardar a finales de mes.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD