buscar noticiasbuscar noticias

Generará más empleos textilera de Coahuila

Agentes ministeriales descubrieron ayer un narcocampamento en Sabinas Hidalgo, poblado del norte de Nuevo León, donde aseguraron una camioneta abandonada con casi nueve mil dosis de cocaína, 150 kilos de mariguana y un arsenal.

Saltillo, Coah.

Generará más empleostextilera de Coahuila

La planta de mezclilla se ubicará sobre el kilómetro 12.5 de la carretera Parras-Paila, en una extensión de 70 mil metros cuadrados, con una construcción de 1.5 hectáreas más el patio de maniobras, jardines, estacionamientos y planta de tratamiento.

El propietario de la empresa, Alfredo Marcos Muñoz, señaló que esta planta iniciará con una producción de 250 mil metros de mezclilla y aumentará a 800 mil metros en un mes de tela básica, para luego iniciar con el desarrollo y proceso de las premium.

Subrayó que esta nueva planta generará unos 500 nuevos empleos en la entidad y tiene como objetivo ser reconocidos en las ferias internacionales como las mejores productoras de tela en el mundo.

“La gente va empezar a comentar que las mejores telas de mezclilla no se producen en Europa, se producen en México, en Parras”, señaló.

Por su parte, el gobernador Rubén Moreira Valdez destacó la generación de más empleos formales.

Subrayó que en los últimos tres años de la administración estatal, se cumplió la meta sexenal en cuanto a generación de empleo, al llegar a las 103 mil 28 nuevas fuentes laborales registradas en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD