buscar noticiasbuscar noticias

Generará empresa unos 1,200 empleos

Opera en Valle Hermoso, llevará sus líneas a Matamoros

Jorge Almanza Loza, delegado regional de Desarrollo Económico del Estado.Generará empresa unos 1,200 empleos

Matamoros, Tam.

Alrededor de mil 200 empleos estará generando una ampliación de la empresa Keys Security Systems que actualmente se encuentra operando en Valle Hermoso y que decidió llevar sus líneas de producción a Matamoros.

Lo anterior lo confirmó el delegado regional de Desarrollo Económico del Estados, Jorge Almanza Loza, quien comentó que esto ya es un hecho y que en los próximos días ya se estará dando apertura a esta ampliación favoreciendo a la generación de empleo.

Explicó que en dicha empresa se dedican a la creación de ciertas partes de los volantes de los automóviles, por lo que será lo que se este realizando en Matamoros.

Destacó que en tanto, esto es un indicativo de que existe confianza en Tamaulipas, pero sobre todo en esta ciudad fronteriza, dado que van expandirse para tener una mayor producción para sus compradores.

“Escogieron Matamoros lógicamente por su estrategia geográfica, la cercanía que tienen con Estados Unidos, pero además de otros conectes como es el caso del tren y muy pronto el puerto de esta ciudad vía marítima”, dijo.

Manifestó que esto refleja la confianza que sigue existiendo por parte de los empresarios norteamericanos en Tamaulipas y en esta parte del estado, en donde durante este año se esta teniendo un crecimiento importante, esto en lo que se refiere a la generación de empleo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD