buscar noticiasbuscar noticias

Genera el turismo fuentes de empleo

Boleros, ‘wachacarros’, lavacoches, entre otros, los beneficiados

Durante la temporada de turismo en la Villa de Nuevo Progreso se generan más fuentes de empleo para los habitantes de la comunidad, desde el que bolea, vende chicles, hasta los lavacoches y quienes se dedican a estacionar vehículos, igual en los establecimientos comerciales.

“Aquí vienen los turistas, y no nomás a consultar o comprar cosas, sino a disfrutar de un buen platillo, y mientras tanto nosotros les ofrecemos el servicio de lavar y limpiar sus carros o camionetas”, expresó Mario Hernández, quien dijo tener ya varios años de dedicarse a lavar automóviles en la zona comercial.

Y aunque ya no son los años de la época de oro, todavía en cuando menos las tres a cuatro cuadras de la avenida principal, se puede percibir gran cantidad de turistas que a diario visitan la Villa de Nuevo Progreso.

Es muy importante que ellos sepan que aquí en la Villa en la zona turística, las cosas están muy tranquilas, que pueden venir con toda confianza, ya que Nuevo Progreso es una población privilegiada en la zona comercial, en donde se puede disfrutar de un buen día, coincidieron en expresar algunos comerciantes, que no generalicen la situación que se vive en otras ciudades, u entidades del país.

“Aquí ellos pueden andar con toda confianza, se les atiende y se les trata muy bien”, agregaron.


negocios. En los establecimientos comerciales los turistas pueden andar con toda confianza, inclusive hasta con bebida en mano. Genera el turismofuentes de empleo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD