buscar noticiasbuscar noticias

Frenan alza a gasolinas en frontera

Ligera disminución a partir de hoy martes

El Mañana / Staff

Frenan alza a gasolinas en frontera

Con cuatro y tres centavos a la baja, el combustible mantiene una ligera disminución colocando la gasolina Magna en 10.44 pesos el litro, mientras que la Premium se ubica en 11.72 pesos por litro.

Durante la semana pasada los tableros registraron la Magna en los 10.48 pesos, en tanto que la Premium llegó a los 11.75 pesos, condiciones variables que se mantienen regidas por el dólar y del costo de la gasolina en las estaciones de servicio del estado de Texas.

Las principales estaciones en la frontera ubicaron en sus tableros a partir de las primeras horas de este día un decremento que no reflejará un impacto en el alza que se ha venido sosteniendo.

De acuerdo a los expertos, el incremento obedeció a los cambios en el precio del  combustible en las estaciones de servicio en el Valle de Texas, donde los tableros registraron el galón de la gasolina Regular en un promedio de 2.55 dólares.

Se dio a conocer que poco a poco se mantiene el incremento en centavos y sumando cada semana, ello debido a los cambios por la homologación, condiciones que se resienten en la economía de quienes buscan aprovechar el combustible al máximo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD