buscar noticiasbuscar noticias

Formalizan candidatura de Robinson

Recibe constancia como candidato a la Alcaldía de Reynosa por el PRI

sandra.tovar@elmanana.com

CELEBRAN. Los priístas de Reynosa celebraron la designación de Neto Robinson como candidato a la Presidencia Municipal.Formalizan candidatura de Robinson

Así lo afirmó Ernesto Robinson Terán luego de ser ungido como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal.

Ante delegados y militantes, la Comisión Municipal de Procesos internos hizo entrega de la constancia que lo acredita como candidato y fue Aida Zulema Flores Peña en su calidad de secretaria general del partido en el estado, quien realizó la toma de protesta.

En su mensaje, Ernesto Robinson Terán destacó que será respetuoso de la norma jurídica y en su momento, realizará planes y proyectos para Reynosa.

“Todo esto guiado por la plataforma que presentará nuestro candidato a gobernador Baltazar Hinojosa Ochoa. Vamos juntos a poner en alto el nombre del Partido Revolucionario Institucional porque estamos unidos, organizados y sabemos trabajar”.

Robinson refrendó su compromiso de ser respetuosos con los otros candidatos, pero firmes y contundentes con respecto a sus ideas y que hará que se respete la voluntad de todos los priístas.

“La experiencia ustedes me la han brindado, la respuesta, hoy la han tomado. Estoy aquí entregado con mi corazón a todos ustedes los priístas. Reynosa ya tiene candidato a la Presidencia Municipal, es de ustedes y por ustedes. No me voy a rajar”.

Expresó que conoce lo que requieren sus amigos priístas y sabe lo que le falta a Reynosa.

“Una ciudad como la nuestra, que se encuentra en constante movimiento y transformación, requiere de estar a la altura de las demandas y requerimientos y hoy les digo en presencia de nuestro candidato, los priístas de Reynosa contribuiremos por el bien de Tamaulipas de la mano de Baltazar Hinojosa Ochoa”.

imagen-cuerpo

RECIBE. Ernesto Robinson, muestra la constancia junto a Baltazar Hinojosa, candidato al Gobierno del Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD