buscar noticiasbuscar noticias

Flota el cadáver de otro ahogado

Tiene tatuajes de peces en el brazo izquierdo

El cuerpo sin vida de un hombre de 35 años aproximadamente fue localizado flotando en las aguas del río Bravo.

Hallazgo. El cuerpo sin vida fue localizado en las aguas del río Bravo a la altura de la comunidad de ‘‘El Faro’’.Flota el cadáver de otro ahogado

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de ayer, en la comunidad “El Faro”, que se encuentra en el kilómetro 28 de la carretera a Ribereña.

Fuentes policiacas dieron a conocer que fueron vecinos de esa comunidad quienes reportaron sobre la presencia del cuerpo.

Fueron elementos Protección Civil quienes se encargaron de sacar el cuerpo del agua para que las autoridades ministeriales dieran fe.

El hombre no fue identificado, sin embargo, las autoridades señalaron que muy pronto sea identificado por el tatuaje que traía en el brazo izquierdo de unos peces.

Se presume que sea una de las tantas personas que tratan de cruzar el río para internarse en los Estados Unidos de forma ilegal

Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales que acudieron a tomar conocimiento, luego de realizar las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para que se le practique la autopsia de ley.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD