buscar noticiasbuscar noticias

Flota cuerpo putrefacto de supuesto funcionario

Lo hallan en aguas del Anzaldúas a la altura del Culebrón, tenía más de 5 días de muerto; investigan homicidio

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de un presunto funcionario de gobierno, fue encontrado flotando en las aguas del canal Anzaldúas por autoridades

EVIDENCIAS. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hallazgo del cadáver.Flota cuerpo putrefactode supuesto funcionario

 

federales.

Los hechos se suscitaron a las 12:00 horas de ayer en la brecha 101, a la altura del Culebrón en los límites de Reynosa con Río Bravo.

En el sitio fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, complexión regular, tez aperlada, 1.75 metros de estatura, con barba tipo de candado, brakets en los dientes superiores e inferiores además vestía pantalón de color café, y camisa a cuadros azules, rojos y blancos.

Para tomar conocimiento y dar fe del hallazgo se presentó el agente Primero del Ministerio Público Luis Esteban García Delgado, quien ordenó a su personal que levantara las diligencias correspondientes para integrar la averiguación previa por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

También al lugar arribaron elementos federales comisionados al Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes indicaron con las investigaciones en torno a los hechos.

Mientras que el titular de la Unidad de Servicios Periciales Pedro Sosa López, inició con el trabajo de técnicas de campo y le pidió al personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) el traslado del cuerpo a la morgue donde el médico legista le realizaá la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.

Por su parte, García Delgado informó que ya iniciaron varias líneas de investigaciones en relación al homicidio.

Agregó que el cuerpo tenía más de cinco días de muerto y que al simple vista solo se le apreciaba un alambre enredado en el cuello con huellas de asfixia.

El fiscal comentó que a la víctima le hallaron una cartera en la bolsa trasera del pantalón en la cual cargaba varias identificaciones oficiales entre ellas la cédula profesional, licencia de conducir y copia de la cartilla militar a nombre del funcionario de gobierno Pedro Mancilla Bocanegra, de 31 años.

Indicó que ya peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado esta trabajando con las huellas dactilares del cuerpo para verificar si se trata del funcionario.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD