buscar noticiasbuscar noticias

‘Flecha’ a Cupido: crisis económica. Flores, el regalo más al alcance

Celebran hoy el Día del Amor y la Amistad, aunque hubo quienes se adelantaron

‘Flecha’ a Cupido: crisis económica. Flores, el regalo más al alcance

Flores y peluches es lo que más están comprando los reynosenses para regalar el Día del Amor y la Amistad. Y aunque parezca que estos presentes son sólo para mujeres, los caballeros no deben sorprenderse si sus amadas les entregan uno de estos productos.

El motivo: actualmente los enamorados no pueden darse el lujo de gastar grandes sumas como se hacía antaño.

Es por ello que las florerías serán los negocios que más ventas tendrán con motivo de esta celebración, pues sobre todo las rosas se están convirtiendo en el regalo por excelencia.

Martín Lozano, estudiante de preparatoria, comentó que piensa obsequiarle a su novia un enorme oso de peluche que adquirió a buen precio.

“Lo que pasa es que una amiga lo tenía y me lo vendió. Está muy bonito y a mi novia le gustan mucho. Me costó 250 pesos y pues fue lo que pude reunir para comprarle el regalo”, comenta sonriendo.

Azalea Garza, maestra de preescolar, optó por obsequiarle a su novio una figura o muñeco de una serie de televisión del cual es fan.

“Él quería unos muñequitos de la serie Game of Thrones, entonces le compré cuatro, son pequeños pero como le gustan mucho, sé que será un buen detalle”.

Dijo que actualmente no es necesario gastar mucho, pues los gustos de las personas han cambiado.

“Antes creo que pedías un anillo, algo de oro, una bolsa cara en el caso de las mujeres. Pero ahora en mi caso, me gustan las flores y los chocolates, creo que eso estará bien”.

SE ADELANTAN…

imagen-cuerpo

>En Reynosa, una gran cantidad de parejas adelantó el 14 de febrero entregando flores, globos y alguna otra muestra de cariño.

>La Plaza Principal fue el escenario perfecto para que estas parejas se demostraran el amor que se tienen.

>Y no se trató sólo de jóvenes sino también de adultos quienes tomados de la mano, disfrutaban de un cálido día.

>El común denominador fueron las rosas rojas, uno de los regalos preferidos de quienes se le adelantaron a cupido y celebraron ayer.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD