buscar noticiasbuscar noticias

Festejará Casa Guanajuato a los niños en el Archer Park

McAllen, Tx.- Los menores en McAllen tendrán su celebración del Día del Niño en el Archer Park este próximo viernes, organizada por Casa Guanajuato, con la invitación abierta y de forma gratuita para todo el público.

Celebran. Alicia Limón, directora de Casa Guanajuato, visitó la redacción de El Mañana para invitar al festival del Día del Niño que se llevará a cabo este viernes en el Archer Park de McAllen.Festejará Casa Guanajuato a los niños en el Archer Park

De visita en la redacción de El Mañana, Alicia Limón, consejera del Instituto del Migrante y directora de Casa Guanajuato, aprovechó para hacer la invitación al festival del día del niño que se llevará a cabo partir de las 18:00 horas y hasta las 20:30 horas de este viernes 28 de abril en las instalaciones del Archer Park en la ciudad de McAllen.

En el evento habrá juegos, rifas, espectáculos y la presentación de la obra “El Paletón y el Elefante Musical” a cargo del grupo Moebius, directamente desde Guanajuato.

Limón dijo sentirse muy satisfecha de poder invitar a los niños a celebrar su día, a través de este evento cultural y educativo, aprovechando para promover los valores familiares.

“Los invito con todo mi amor a que vengan a celebrar el día de los niños, voy a estar regalando libros de texto y va  haber muchas sorpresas para los chiquitines”, señaló Alicia Limón, quien dijo que también se obsequiarán juguetes y promete una tarde llena de alegría para los chiquitines.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD